¿Necesitas gestionar un teletrabajo más eficiente?… ¡Conoce estas 3 herramientas!

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Las crisis en general, no pueden ser un impedimento para que las organizaciones sigan operando y continúen su gestión diaria. Hoy más que nunca cobra vital importancia el trabajo en equipo y la colaboración a distancia. Si deseas realizar un teletrabajo de calidad y eficientar los procesos, a continuación, en PMO360 te compartimos 3 herramientas que te ayudarán en el día a día:


🔹Trello: organizador de tareas y proyectos, bajo el concepto SCRUM, se visualiza como distintos tableros con sub tarjetas informativas. Es fácil, operativo, tiene alertas y puede utilizarse de forma individual o para grupos.


🔹1Paswoord: gestor de claves seguro que te permite almacenar todas las contraseñas que necesites para trabajar.


🔹Slack: herramienta de mensajería pensada para equipos. Al igual que Team de Microsoft, permite crear grupos a los que acceden los diferentes miembros del equipo para estar comunicados. Además, está integrado con Google Drive, HubSpot, Twitter, Dropbox o Skype.