ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA: COMENZANDO LA RUTA

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA: COMENZANDO LA RUTA. Ya hemos visto los problemas prácticos a los que se han enfrentado las organizaciones con la adopción de la nube, y luego cómo podemos estar mejor preparados. Terminemos esta serie revisando algunos consejos para comenzar tu adopción de computación en la nube:

DEFINE TUS OBJETIVOS. Los objetivos comerciales deben ser la estrella polar que guíe tus prioridades de transformación. Los resultados deseados dictarán las capacidades habilitadoras en las que te enfocas para impulsar un modelo operativo en la nube que sea efectivo para tu organización.

EVOLUCIONA TU MODELO OPERATIVO. Un plan efectivo para avanzar en su transformación hace un balance de dónde te encuentras y avanzas en tu madurez mediante las personas, los procesos y la tecnología, de una manera medible, alcanzable e incremental.

OPERA UNA EXPERIENCIA EN LA NUBE EN TODAS PARTES. Independientemente de la variedad y las especificaciones de las plataformas tecnológicas involucradas en su modelo operativo, la automatización es fundamental. Pero cuando las tareas manuales se eliminan de los procesos, es importante integrar las decisiones de gobierno en tus sistemas.

#cloudcomputing #nube #cloud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *