¿Buscas una herramienta robusta que automatice y optimice la prestación de tus servicios?

En PMO360 contamos con un coordinador integrado de flujos de trabajo adaptable a la gestión de incidentes y análisis de rendimiento en tiempo real y ofrecer un tiempo de actividad continuo del servicio desde el Front End hasta el Back End.

Beneficios:

* Aseguramos una experiencia de satisfacción del usuario a cualquier escala, incorporando una herramienta potenciada con inteligencia artificial.

* Reducir los tiempos de coordinación para abordar incidentes y asegurar la continuidad operativa de tu compañía.

* Reducción significativa de los tiempos de solución de los incidentes con una herramienta que integra plataformas disímiles y separadas, disminuyendo los costos de recuperación ante incidentes.

 ¿Cuáles son las capacidades que obtendrías?

Las capacidades clave incluyen:

·     Automatización del flujo de trabajo

·     Un proceso integrado de mejora continua para mantener los servicios digitales disponibles y los procesos ITSM fluyendo.

·     Inteligencia de servicios, potenciada con inteligencia artificial

·     Respuesta y gestión de incidentes

·     Informes y análisis de incidentes.

·     Capacidades adicionales de privacidad

·     Gestión de llamadas

Automatización de la Respuesta de TI ante un Evento Crítico

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