En PMO360 contamos con un coordinador integrado de flujos de trabajo adaptable a la gestión de incidentes y análisis de rendimiento en tiempo real y ofrecer un tiempo de actividad continuo del servicio desde el Front End hasta el Back End.
Beneficios:
* Aseguramos una experiencia de satisfacción del usuario a cualquier escala, incorporando una herramienta potenciada con inteligencia artificial.
* Reducir los tiempos de coordinación para abordar incidentes y asegurar la continuidad operativa de tu compañía.
* Reducción significativa de los tiempos de solución de los incidentes con una herramienta que integra plataformas disímiles y separadas, disminuyendo los costos de recuperación ante incidentes.
¿Cuáles son las capacidades que obtendrías?
Las capacidades clave incluyen:
· Automatización del flujo de trabajo
· Un proceso integrado de mejora continua para mantener los servicios digitales disponibles y los procesos ITSM fluyendo.
· Inteligencia de servicios, potenciada con inteligencia artificial
· Respuesta y gestión de incidentes
· Informes y análisis de incidentes.
· Capacidades adicionales de privacidad
· Gestión de llamadas
Automatización de la Respuesta de TI ante un Evento Crítico